top of page
  • Elizabeth Hernandez

Mente Positiva :)

Antes de irme, intento estudiar y terminar mis exámenes. No estoy preparada para ir a Oaxaca porque todavía estoy tratando de hacer algunas cosas y despedirme de mis amigos antes de que regresen a casa para el verano. Pero espero lograrlo todo pronto para pasar un buen rato en Oaxaca.

Quiero ver todos los paisajes y disfrutar mis tardes caminando y explorando la ciudad. Una de mis preocupaciones es si estaré mentalmente preparada para estar lejos de mi familia. Sobre todo porque esta será la primera vez que estaré lejos de mi familia. Aunque mi hermana se burla de mí para que empiece una nueva vida en México, sé que mis hermanos y mi madre estarán preocupados y tristes porque estoy lejos de casa. Finalmente voy a Oaxaca y estoy muy emocionada de poder ver la gente y la cultura. Además de probar mucha comida y comer mangos con chamoy y tajín. ¡Así que estoy tratando de tener pensamientos positivos y energía durante todo este mes!

Recent Posts

See All

Adiós Oaxaca

Durante mi viaje finalmente pude experimentar cosas que la mayoría de la gente no experimenta. Recuerdo haber aprendido algunas cosas, como los lugares que visitábamos. Definitivamente valió la pena p

© 2035 by Julian Alejandro. Powered and secured by Wix

bottom of page