top of page
  • Elizabeth Hernandez

Mis primeros días en Oaxaca


Mis primeros días en Oaxaca fueron muy interesantes. Aprendí mucho sobre la vida de los locales y los migrantes. Y también sigo aprendiendo nuevas cosas cada día. He visitado muchos lugares locales para conocer y conectarme con los locales y mis compañeros.

Hoy me comí una Tlayuda por primera vez. Y otras cosas ricas que mi madre Adela hace en casa. Espero aprender más sobre Oaxaca y los demás que viven aquí. Estoy muy feliz de tener esta experiencia!

Recent Posts

See All

Adiós Oaxaca

Durante mi viaje finalmente pude experimentar cosas que la mayoría de la gente no experimenta. Recuerdo haber aprendido algunas cosas, como los lugares que visitábamos. Definitivamente valió la pena p

© 2035 by Julian Alejandro. Powered and secured by Wix

bottom of page