top of page
  • Elizabeth Hernandez

Mis experiencias


Hola, mi nombre es Elizabeth Hernández y soy Mexicana Americana. Nací en Florida y me mudé a Carolina del Norte hace una década. Crecí con muchos latinos e hispanos en Florida. Tenía una grande familia en Florida, lo que me permitió aprender y hablar más español. Pero cuando me mudé aquí a Carolina del Norte, no vi muchos hispanos y latinos y como ahora solo tengo a mi madre y hermanos, ellos son los únicos con quienes hablo español.

La razón por la que quiero visitar Oaxaca es porque mis padres nacieron en Oaxaca, México. Desde pequeña mi madre siempre ha hablado de su infancia en Oaxaca. Sus historias eran muy tristes sobre su pasado, pero me di cuenta de que extraña y ama profundamente a Oaxaca.

Quiero ir a Oaxaca para aprender más sobre lo que significa para mí ser oaxaqueña. Aunque no nací allí, depende de mí comprender más sobre el lugar de nacimiento de mis padres, abuelos y antepasados.

Recent Posts

See All

Adiós Oaxaca

Durante mi viaje finalmente pude experimentar cosas que la mayoría de la gente no experimenta. Recuerdo haber aprendido algunas cosas,...

Comments


bottom of page